Una impresionante riña campal fue la que se registró anoche en el fraccionamiento Villa de La Loma, que dejó dos heridos, uno de ellos de un balazo y otro con fractura de cráneo.
A pesar del fuerte operativo que se llevó a cabo por parte de policías preventivos de Aguascalientes, no había personas detenidas.
Los sangrientos hechos se registraron el domingo a las 21:50 horas, en la calle Loma del Halcón y esquina con la calle Loma de Puma, en el fraccionamiento Villa de La Loma
Un reporte al 4-C Municipal, alertaba a las autoridades policiacas que en el lugar antes señalado se registraba una riña campal y se habían escuchado balazos.
De inmediato se trasladaron policías preventivos, pero al hacer su arribo también fueron atacados por los rijosos con piedras, palos y botellas, por lo que inicialmente no pudieron ingresar al lugar de la batalla campal.
Fue hasta el arribo de policías estatales y agentes del Grupo Fuerza de Tarea de la SSPM, como finalmente se logró que los rijosos comenzaran a dispersarse, pero no se logró detener a ninguno de ellos ya que se escondieron en diferentes domicilios.
En el lugar quedaron dos personas heridas, entre ellos un joven de 20 años que presentaba un impacto de bala en el tórax, por lo que a bordo de una ambulancia de Bomberos Municipales fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
De igual forma, fue encontrado inconsciente otro joven, quien fue brutalmente golpeado al parecer con un tubo, lo que le provocó fractura y hundimiento de cráneo, por lo que a bordo de una ambulancia del ISSEA se le trasladó en condición crítica al Hospital Hidalgo.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

¡Participa con tu opinión!