Por FRANCISCO VARGAS M.

Como estaba previsto, la empresa Plaza 1 la tarde de este lunes en el Patio de Caballos de la Plaza “Las Ventas”, ante representantes de la Comunidad de Madrid, llevó a cabo el sorteo para confeccionar los carteles de la próxima “Feria de Otoño”; donde habrá participación mexicana en la persona del joven diestro aguascalentense Luis David Adame. Los carteles como han quedado conformados son los siguientes:
Viernes 28 de septiembre.- Alejandro Talavante, Paco Ureña y Jiménez Fortes, con toros de la ganadería de Victoriano del Río.
Sábado 29 de septiembre.- Novillada. Juanito, Pablo Mora y Francisco de Manuel; con un encierro de la dehesa de Fuente Ymbro.
Domingo 30 de septiembre.- Emilio de Justo, Román y Ginés Marín; toros de la ganadería del Puerto de San Lorenzo.
Viernes 5 de octubre.- Alejandro Talavante, Álvaro Lorenzo y Luis David Adame; con un encierro de la dehesa Adolfo Martín.
Sábado 6 de octubre. -Encerrona del rejoneador Diego Ventura, con toros de las ganaderías de Miura, Ángel Sánchez y Sánchez y Mario Guimar Cortés Moura.
Domingo 7 de septiembre.- Diego Urdiales, Octavio Chacón y David Mora; con toros de la dehesa de Fuente Ymbro. ([email protected])