Tremenda victoria que sacó Pittsburgh ayer por la tarde cuando visitaron a los Ravens en un duelo clave para ambos equipos en la temporada. Los Ravens habían ganado hace algunas semanas en Heinz Field, por lo que los Steelers estaban obligados a sacar la victoria buscando seguir en la cima de la división Norte de la conferencia Americana y evitar ser barridos por los Ravens que llegaban con derrotas consecutivas. El juego terminó siendo solamente de un lado, con dominio durante todo el juego teniendo nuevamente a una figura que ha sido el alma del equipo durante la temporada para Pittsburgh.
Los Ravens comenzaron moviendo el ovoide de excelente forma, pero al momento de llegar a la zona roja no pudieron concretar quedándose con solamente tres puntos. Ben Roethlisberger encabezó una rápida ofensiva que duró poco más de un minuto avanzando 65 yardas que terminó en anotación con un pase corto de 7 yardas para James Conner. La ventaja era de los Steelers, nunca volvieron a estar abajo en la pizarra. Nuevamente los visitantes movieron las cadenas de gran forma avanzando 75 yardas, la ofensiva culminó en un pase rápido para Antonio Brown que con una impresionante finta se quitó al defensivo anotando su novena anotación de la temporada, los Ravens contestaron solo con otro gol de campo.
Tras el medio tiempo, Pittsburgh inclinó la balanza nuevamente con otra ofensiva de 74 yardas que coronó Ben Roethlisberger con un acarreo de una yarda poniendo 20-6 el marcador. Baltimore respondió con una anotación rápida de Alex Collins por la vía terrestre, pero el encuentro se fue acabando con Pittsburgh moviendo el ovoide, solamente ambos equipos consiguieron dos goles de campo más terminando 23-16 el partido.
James Conner nuevamente fue el mejor jugador del encuentro teniendo su cuarto partido consecutivo corriendo para más de 100 yardas, además de tener 56 yardas por aire y una anotación; con esto, se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga con 4 juegos en una temporada con más de 100 yardas por tierra, 50 por aire y una anotación. Roethlisberger lanzó 270 yardas y dos anotaciones, Pittsburgh consigue su cuarta victoria consecutiva y se afianza como el líder de la división Norte de la conferencia Americana.