Al ser uno de los mejores equipos de la temporada pasada, los Steelers de Pittsburgh tuvieron una selección baja en el draft 2018, su primer turno llegó hasta el número 28 y los mejores jugadores estaban ya seleccionados en muchas posiciones. Como parte de la reestructuración que ha sufrido la defensiva acerera en los últimos años, nuevamente escogieron en la primera ronda a un defensivo, esta vez fue el profundo Terrell Edmunds de Virginia Tech del que se hablan buenas cosas, inclusive de que podría ser el sucesor del legendario Troy Polamalu.
Pero esa no fue la carta fuerte de los Steelers para este draft, en la segunda y tercera ronda, Pittsburgh escogió a lo que podría ser su dúo dinámico para el futuro ya que ambos compartieron campo en Oklahoma State, en la segunda ronda el WR James Washington fue elegido mientras que en la tercera el QB Mason Rudolph que estaba planeado para ser escogido en la primera ronda, fue escogido por los de amarillo y negro. Este podría ser el robo del draft ya que ambos jugadores tienen excelentes condiciones y al jugar juntos podrían hacer grandes cosas para el equipo.
Para completar a la clase del draft 2018 elegida por los Steelers, llegaron también: Chukwuma Okorafor OT, Marcus Allen S, Jaylen Samuels RB y Joshua Frazier DT. Además de ellos, los campeones de la división norte de la americana escogieron un total de 14 jugadores en la agencia libre los cuales son: Jarvion Franklin RB, Quadree Henderson QB, Pharoah McKever TE, Chris Schleuger OL, Ikenna Nwokeji OL, Ola Adeniyi DE, Kendal Vickers DE, Patrick Morris C, Greg Gilmore DT, Parker Cothren DT, Olasunkami Adeniyi LB, Matthew Thomas LB, Jamar Summers CB y Trey Johnson CB.

¡Participa con tu opinión!