Pitcher Carlos Fisher se une a los Rieleros

El lanzador mexicano nacido en el extranjero Carlos Fischer, es el nuevo elemento de los Rieleros de Aguascalientes, al signar un cambio definitivo este domingo con los Toros de Tijuana, quienes a su vez recibirán al jugador Tim Torres, cuando restan cinco días para el inicio de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.
En la encomienda de reforzar el staff de lanzadores y redondear al equipo rielero con la ofensiva que se ha armado para la nueva temporada, la directiva hidrocálida signó el movimiento esta mañana para hacerse de los servicios de lanzador Carlos Fisher, quien vendrá a reforzar el staff de lanzadores, sobre todo en el relevo ya de cara al arranque de la temporada.
Fisher es un jugador nacido en Covina, California y que tiene experiencia como profesional desde 2005 cuando a los 22 años fue firmado por los Rojos de Cincinnati quienes lo llevaron a sus sucursales en la liga Rookie. El pitcher derecho alcanzó el beisbol de las Grandes Ligas en 2009 con los Reds, con quienes lanzó en 39 juegos, 52.1 innings, recibiendo cincuenta hits, 26 carreras y 48 ponches a cambio de 31 bases por bolas, logrando efectividad de 4.47.
El californiano jugó dos años más en el beisbol de Grandes Ligas en 2010 y 2011 con los Rojos, posteriormente pasó por las organizaciones de Bravos de Atlanta, Rangers de Texas y Padres de San Diego.
Carlos Fisher tiene experiencia en el beisbol mexicano, llegó por primera vez a nuestro país en el invierno del 2014 para lanzar con los Cañeros de Los Mochis con quienes tuvo marca de 3-1 con 3.52. Al año siguiente repitió con los mochitenses con récord de 2-1 y 2.66 en 11 salidas como relevo logrando 23 ponches a cambio de 5 bases por bolas.
En sus años más recientes, en el 2016 jugó para los Yaquis de Ciudad Obregón con quienes tuvo marca de 3-0 en 30 salidas con 1.69 de efectividad y en el 2017 con los Toros de Tijuana, logró en 25 salidas como relevo, un récord de 1-1 en ganados y perdidos con 2.70 de PCLA en 23.1 innings de trabajo con 20 ponches. Finalmente, en el invierno del año pasado tuvo récord de 3-0 con 3.45 de efectividad en labor de 15.0 entradas ponchando a 15 bateadores y regalando seis bases por bolas.
Carlos Fisher reportará con los Rieleros de Aguascalientes en los primeros días de la semana por iniciar tras dejar el campo de entrenamiento de los Toros de Tijuana, para ponerse de inmediato a las órdenes de Homar Rojas y alistarse para el arranque de la temporada reforzando al staff de relevo del equipo de casa.

¡Participa con tu opinión!