Este domingo, sorprende a papá con una experiencia de adrenalina que no olvidará. Por ejemplo, llévalo a recorrer una pista a toda velocidad a bordo de un Ferrari, a operar una excavadora profesional o a cruzar un lago y la montaña a bordo de una Jeep.

Manos a la obra
En Dig This Las Vegas se pueden conducir vehículos Caterpillar tipo “mano de chango”, así como Bulldozers. Papá tendrá que mostrar sus mejores habilidades para excavar zanjas, apilar objetos y hasta destruir un automóvil viejo.
Lugar: Las Vegas, Nevada
Qué incluye: uso del equipo
Fecha: continuamente disponible
Precio: desde 169 hasta 650 dólares

Correr en pista
Adventure X ofrece conducir un Ferrari 360 Spider, 430 Spider o 458 Italia coupé en pista asesorado y acompañado de un piloto profesional. Las experiencias de conducción dependen de las capacidades del piloto.
Lugar: Centro Dinámico Pegaso, Toluca Estado de México
Qué incluye: manejo con duración de 10, 15 o 20 minutos en pista especial, piloto profesional como acompañante, comida tipo buffet, estacionamiento y acceso a Paddock Club.
Fecha: 23 de junio 2018
Precio: desde 4 mil 699 hasta 11 mil 699 pesos

Ver las estrellas
Una de las rutas que ofrece Aventura 4×4 de Rutas Todoterreno recorre San Miguel de Allende pasando por la presa San Miguel y Atotonilco. También existe la posibilidad de acampar para ver las estrellas en un recorrido que sube los caminos antiguos del Nevado de Toluca hasta llegar a los 4 mil 300 metros.
Lugar: San Miguel de Allende, Guanajuato o Nevado de Toluca en Toluca, Estado de México
Qué incluye: alimentos y guía
Precio: 3 mil 500 pesos para dos personas
Fecha: Continuamente disponible

Escuela divertida
En la escuela de manejo Copa Mobil 1 cada usuario puede llevar su propia motocicleta o automóvil para disfrutar de cuatro sesiones de manejo en pista con asesoría de pilotos profesionales.
Lugar: Autódromo de Monterrey
Qué incluye: cuatro sesiones y pase para cinco personas para presenciar la carrera
Fecha: 23 de junio 2018
Precio: desde mil 200 hasta mil 700 pesos

Paseo 4×4
Una de las experiencias que ofrece Pistas Santiago 4×4 es una aventura todoterreno pasando por el Pozo del Gavilán, Cerro del Potosí, Laguna de Labradores, Puente de Dios, río Pilón, Tragadero en Casillas Nuevo Leon, Mesa del Oso y el Hondable.
Lugar: salidas desde Monterrey
Qué incluye: dos noches de hotel, dos desayunos, dos cenas y tres box lunch; guía con dos vehículos de staff.
Fecha: octubre 2018
Precio: desde 3 mil 800 pesos por pareja