Pipa de Pemex embiste a una camioneta

En el paso a desnivel ubicado en la avenida Aguascalientes Oriente y su cruce con avenida Tecnológico, se registró un aparatoso choque entre una pipa de Pemex y una camioneta Voyager, que dejó como saldo dos personas lesionadas.
Este percance se registró el sábado a las 20:55 horas y fue provocado por el chofer de una pipa marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación RG-16867 del estado de Nuevo León, posteriormente identificado como Juan Carlos.
Esta persona se desplazaba por avenida Aguascalientes Oriente en dirección de sur a norte y por el carril izquierdo cuando, en determinado momento, el chofer intentó cambiarse de carril pero lo hizo sin precaución, lo que provocó que impactara con su parte lateral derecha a una camioneta Dodge Caravan, color negro, con matrícula ACH-147-A de Aguascalientes, que circulaba en la misma dirección pero sobre el carril central.
La camioneta era conducida por José Daniel, con domicilio en el Infonavit Pilar Blanco y era acompañado de su esposa María del Refugio y de su hija Aba Lía, de 3 años, quienes resultaron lesionadas.
Al lugar del percance arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos brindaron atención prehospitalaria a la mujer y a su hija, sin que requirieran ser trasladadas a algún nosocomio.