El próximo domingo 29 de julio se estará llevando a cabo la primer carrera del año en el Óvalo de Aguascalientes, y el piloto más joven del serial, Maximiliano Gutiérrez Hoppe, de tan sólo 15 años, se muestra listo para poder obtener un gran resultado en Aguascalientes.
Maximiliano Gutiérrez es uno de los pilotos que más ha sorprendido en lo que va del año por su calidad al volante, además de ser de los más constantes en la parrilla de las Trucks.
El joven de 15 años está al mando de la camioneta #53 del equipo Pro Rally, liderando la clasificación con 224 puntos, pero manteniendo una corta de distancia de tan sólo 12 puntos respecto a su perseguidor, por lo que esta fecha de Aguascalientes que marca la primera mitad de la temporada, es esencial en la lucha por el liderato.
El piloto de 15 años se muestra bastante convencido en que la fecha de Aguascalientes podrá ser especial para él y su equipo, ya que la afición aguascalentense es muy apasionada a este espectáculo y son varios jóvenes los que estarán presentes en el OAM el próximo domingo, por lo que podrían sentirse identificados con Max Gutiérrez.
Maximiliano viene de obtener un segundo lugar en la quinta fecha disputada en Puebla, luego de una prueba bastante complicada en donde no se pudo obtener el primer lugar, pero sí un podio muy importante por la suma de puntos.
Y ahora en Aguascalientes, Gutiérrez buscará mejorar cada vez más para así llevarse el primer lugar en el Óvalo de nuestra ciudad, un logro más en corta carrera, pero con un gran futuro en la NASCAR.