Necaxa Sub 17 recibió la visita de su similar de Santos en las instalaciones de Casa Club, donde los jóvenes rojiblancos cayeron por la mínima diferencia.
El cotejo arrancó a buen ritmo, los dos equipos hicieron su lucha por imponer su estilo pero ambos lograron contrarrestarse bien dentro del terreno de juego.
Cuando agonizaba el primer tiempo, Carlos Hernández cobró un tiro libre que superó la barrera y le dio la ventaja a la escuadra lagunera tras los primeros 45 minutos.
Para la segunda mitad, los Rayos intentaron sumar gente al ataque para causar peligro, pero la inferioridad numérica pesó y no lograron hacerle daño a los albiverdes.
Más tarde, la Sub 20 de Necaxa también cayó frente a Santos por marcador de un gol a cero en duelo disputado en el hogar de los Rayos.
Los Guerreros encontraron el primero del encuentro por conducto de Alonso Valadez tras una serie de rebotes, en el área de los Rayos que nadie pudo despejar correctamente, por lo que el delantero aprovechó y empujó para abrir el marcador antes de que el árbitro silbara el final de la primera parte.
En la segunda mitad, Necaxa buscó abrir el cerrojo lagunero, César Aguirre y Juan Carlos Obregón fueron peligrosos y estuvieron cerca, aunque ninguno fue capaz de marcar para su equipo.