Una mujer y sus hijos sufrieron un accidente mientras circulaban por Prolongación Constitución, mismo que le costó la vida.
Los trágicos hechos se registraron ayer por la mañana en la mencionada vialidad y casi cruce con avenida Siglo XXI Norte.
Quienes fallecieron fueron la conductora, de nombre Sandra Fabiola, de 25 años de edad; así como los menores Kimberly Yaisiri, de 10 años de edad e Iker Nicolás, de 8 años de edad.
Un joven que viajaba en otro vehículo terminó involucrándose en el accidente y resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica.
Los lamentables sucesos se registraron cuando Sandra Fabiola conducía a velocidad inmoderada un vehículo sedán, en color azul y en el que viajaban sus hijos.
Circulaba por Prolongación Constitución en dirección de norte a sur y al llegar a la curva que se ubica poco antes de la avenida Siglo XXI, perdió el control del volante.
Lo anterior provocó que el vehículo se subiera al camellón central y chocara contra dos postes de alumbrado público que derribó desde su base y contra un árbol.
El automotor continuó con su trayectoria e invadió los carriles contrarios y fue a estrellarse contra un poste de concreto, con el cual rebotó y salió “volando” para caer encima de un vehículo sedán en color negro, que en esos momentos circulaba en condiciones normales en dirección de sur a norte.
Lamentablemente la conductora que provocó el accidente, falleció al igual que los dos menores que le acompañaban.
Cabe destacar que el otro vehículo era conducido por un señor de nombre Aurelio, de 49 años de edad, quien resultó ileso, al igual que uno de sus hijos que le acompañaba de nombre Gabriel, de 15 años de edad, quien iba en el asiento trasero.
Otro joven identificado como José Alejandro, de 19 años de edad y quien viajaba en el asiento del copiloto, resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica, aunque su estado de salud fue reportado como estable.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Vial, quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como el agente del Ministerio Público quien dio la fe de los cuerpos sin vida de la mujer y de los dos menores.

¡Participa con tu opinión!