Juan Carlos García
Agencia Reforma

CDMX.- A Marilyn Manson le falló su intervención en el Corona Hell & Heaven, pues sólo él se escuchó y su micrófono lo traicionó del todo.
Desde que hizo acto de presencia en el Heaven Stage del Autódromo Hermanos Rodríguez, el cantante, pintor y escritor padeció las inclemencias de la ingeniería de sonido, pues poco audio salió hacia el público y sólo lo escucharon los más próximos a él.
Interpretó un par de canciones y se dirigía a la gente de su staff sobre el escenario haciendo señas y muecas. En la tercera pieza, pintó dedo a una de las personas de su equipo.
“México, te amo, eres grandioso”, fue una de las frases que se alcanzaron a escuchar cuando el micrófono se oyó bien. Pero esto le sucedió durante la hora y diez minutos que estuvo frente al escenario.
Entre las canciones que Manson interpretó estuvieron “Deep Six”, “This Is The New Shit”, “Sweet Dreams” y “The Dope Show”. En ninguna tuvo el audio suficiente para impactar a la concurrencia que poco aplaudió, e incluso, escuchaba más a Gwar, que empezó su actuación en el True Metal Stage a las 19:30 horas.

¡Participa con tu opinión!