No logró sobrevivir el joven que se accidentó el pasado domingo por la noche en la avenida Aguascalientes Poniente y esquina con la calle Navarra, en la colonia España, después de que al desplazarse a riesgosa velocidad a bordo de un automóvil VW Golf, perdió el control y fue a impactarse brutalmente contra un poste de madera de Telmex y otro poste de concreto de la CFE.
Tras permanecer varios días en agonía, finalmente falleció el joven César Javier, de 21 años, quien vivió en el fraccionamiento San Marcos.
Su deceso se registró en las instalaciones del Nuevo Hospital “Miguel Hidalgo”, en donde estaba recibiendo atención médica.
A dicho nosocomio se presentaron a realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado.
El trágico accidente que a la postre le costó la vida a César Javier, se registró el pasado domingo 25 de marzo, a las 20:20 horas, en la avenida Aguascalientes Poniente y esquina con la calle Navarra, en la colonia España.
Al momento de los hechos, conducía un automóvil VW Golf color gris, con placas de circulación AEU-3813 de Aguascalientes. Al desplazarse a velocidad inmoderada por avenida Aguascalientes Poniente en sentido de norte a sur y al llegar a la calle Navarra, perdió el control hacia su lado derecho.
Inicialmente se impactó violentamente contra un poste de madera de Telmex ubicado en esa esquina, y posteriormente se proyectó hacia la calle Navarra, donde chocó de manera brutal contra otro poste de concreto de la CFE, justo del lado izquierdo, a la altura de la puerta del conductor.
Debido a que el joven conductor quedó prensado, se requirió la presencia de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja para poder liberarlo.
A bordo de la ambulancia ECO-342 del ISSEA, el joven fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, aunque lamentablemente no logró sobrevivir.

¡Participa con tu opinión!