Una mujer que fue atropellada por veloz motociclista, falleció más tarde mientras recibía atención médica en el Hospital “Miguel Hidalgo”.
La ahora occisa fue identificada como Juana, quien contaba con 80 años de edad.
Esta mujer fue atropellada el día de ayer a las 10:00 horas, en la calle Luis Gil y esquina con la calle Bartolomé de las Casas, en la colonia Talamantes Ponce.
Quien aparece como presunto responsable es un motociclista de nombre Daniel Alejandro, de 34 años, mismo que fue detenido por elementos de la Policía Vial y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
Al momento de los hechos esta persona conducía una motocicleta Shadow, en color negro y cuando circulaba por el carril derecho de la calle Luis Gil, con rumbo al oriente, impactó con su parte frontal a la señora Juana, la cual pretendía cruzar dicha arteria con dirección al sur.
Algunas personas que se percataron del accidente procedieron a auxiliar a la ancianita, mientras que el motociclista detuvo la marcha y llamó a los servicios de emergencia.
Aunque la mujer resultó con lesiones que no eran de gravedad, por su misma edad se complicó su estado de salud y falleció más tarde, mientras se encontraba recibiendo atención médica.