José de Jesús López de Lara

Una horrible muerte encontró un joven, tras ser aplastado por la camioneta que conducía, luego de sufrir un accidente automovilístico tipo volcadura en el municipio de Asientos, Aguascalientes.
Quien murió de manera instantánea fue un joven identificado como José de Jesús, de 23 años, con domicilio en el municipio de Loreto, Zacatecas, lugar a donde se dirigía al momento del fatal accidente.
Fue aproximadamente a las 01:14 horas cuando se reportó al 911, que en el camino de terracería que conduce al poblado Noria del Borrego, en el municipio de Asientos, se había registrado un accidente automovilístico tipo volcadura.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de la ambulancia ECO-338 del ISSEA.
A una distancia de 15 metros aproximadamente hacia el norte de la terracería, dentro de un sembradío y sobre sus cuatro llantas, fue localizada una camioneta Ford Ranger pick up, color blanco, con placas de circulación del estado de Texas, USA, que presentaba huellas de accidente por volcadura.
Asimismo, a un costado de la camioneta y tirado entre los matorrales, se descubrió el cadáver de una persona del sexo masculino, que hasta esos momentos se encontraba en calidad de desconocido.
Una vez que se confirmó la muerte del joven, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado a fin de realizar las investigaciones correspondientes, por lo que más tarde arribaron a la escena del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se logró establecer que al momento de los hechos José de Jesús se desplazaba a bordo de la camioneta Ford Ranger pick up, a exceso de velocidad, por el camino de terracería que conduce al poblado de Noria del Borrego, en el municipio de Asientos.
Sin embargo, debido a la oscuridad no se percató de un bordo de tierra de aproximadamente un metro de altura, por lo que al pasar la camioneta sobre el mismo, el conductor perdió el control y tras salirse del camino terminó por volcarse aparatosamente sobre su costado izquierdo.
Lamentablemente, al momento de la volcadura, el conductor salió despedido hacia el exterior y al momento de caer en el sembradío, fue aplastado por la camioneta.