Una instantánea muerte encontró un peatón, al ser atropellado por una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad, en la avenida Independencia, entre las calles Yucatán y Virrey de Mendoza, en el fraccionamiento El Plateado.
Aunque el conductor logró darse a la fuga, minutos después policías preventivos y policías viales encontraron la camioneta dentro de un coto en el fraccionamiento Villas del Vergel.
El trágico atropello se registró el sábado a las 21:20 horas, en los carriles de circulación de sur a norte de la avenida Independencia.
La persona que falleció de manera violenta, fue identificada como Aldo Gerardo, de 57 años, con domicilio en la calle 20 de Noviembre, en la colonia Gremial.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, policías viales y una ambulancia del ISSEA, además de agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
De acuerdo a la versión de testigos, el señor Aldo Gerardo intentó cruzar la avenida Independencia en dirección de poniente a oriente.
Se encontraba parado sobre el camellón central, en espera de que pasaran los vehículos que en esos momentos se desplazaban sobre dicha arteria en dirección de sur a norte.
Repentinamente, bajó del camellón central para cruzar corriendo, pero en ese mismo momento fue brutalmente impactado por una camioneta pick up, color negro, con placas de circulación AF-03978 de Aguascalientes, que se desplazaba a exceso de velocidad sobre el carril izquierdo, proyectándolo varios metros hacia el frente, lo que le provocó una muerte instantánea.
Tras el trágico atropello, policías preventivos implementaron un operativo por la zona y minutos más tarde, ubicaron la camioneta que se vio involucrada en el accidente en el interior de un coto, en el fraccionamiento Villas del Vergel.
Sin embargo, no se logró detener al conductor ya que permaneció escondido en su vivienda.
Hasta ese lugar llegaron más noche agentes ministeriales y oficiales de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!