Pierde el control de su moto

Imprudente joven resultó lesionado, tras sufrir una aparatosa caída mientras se desplazaba a exceso de velocidad bordo de su motocicleta por calles del fraccionamiento Pintores Mexicanos.
El accidente se registró el sábado a las 00:10 horas, sobre avenida Siglo XXI Oriente, a la altura del fraccionamiento Pintores Mexicanos.
El lesionado fue identificado como Carlos Alexander, de 34 años, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta marca Ha, modelo 2002, color blanco y sin placa de circulación.
Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Siglo XXI Oriente en sentido de norte a sur, cuando al tomar la curva que se ubica a la altura de la calle Frida Kahlo, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, perdió el control y eso provocó que sufriera la aparatosa caída.
Hasta el lugar del accidente arribaron policías viales quienes encontraron tirado sobre la cinta asfáltica a Carlos Alexander, mientras que a unos 30 metros de distancia se localizó en el suelo la motocicleta que tripulaba el ahora lesionado.
Posteriormente, arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual el motociclista fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como estable.