MONTERREY, N. L.- El productor Rudy Pérez, quien ha trabajado con figuras como Luis Miguel, Christina Aguilera, Julio Iglesias y Jennifer Lopez, dijo que José José tenía interés en que su hija Sarita hiciera carrera musical.
El fundador de Premios La Musa, que en su próxima edición el 24 de octubre rendirá tributo al Príncipe de la Canción y lo reconocerá con el Premio Leyenda en Vida, relató el encuentro que tuvo con el ídolo.
«La junta directiva de nominaciones para elegir a los posibles nominados es en enero, ahí decidimos honrar a José José que todavía lo teníamos en vida y pensamos ‘qué lindo sería tenerlo en persona y aplaudirlo en el escenario'», contó el también compositor.
«Un mes después él vino a mi casa… Cenamos. Cuando le di la noticia que él había sido elegido para este homenaje, no te puedo explicar su sentir y las lágrimas que se le salían. Estaba feliz».
Fue en ese encuentro cuando el artista fallecido el pasado 28 de septiembre le mencionó el apoyo a Sarita. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)