Karla Omaña y Claudia Guerrero
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Reunidos en el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), los empresarios más importantes del País pidieron a Andrés Manuel López Obrador mantener abierto el diálogo en caso de que sea electo Presidente el 1 de julio.
“Quedamos en que seguiremos con este diálogo después de la elección. Si él resulta ganador de cualquier forma seguiremos en este diálogo, en la construcción de un México mejor”, aseguró Juan Pablo Castañón, presidente del CCE, al término del encuentro de casi tres horas.
En la reunión, Alejandro Ramírez, presidente del CMN, presentó la agenda del organismo encaminada a consolidar un modelo de País a largo plazo, denominada Visión 2030.
En dicha agenda, el empresariado demanda seguridad, legalidad y justicia, prosperidad e innovación, igualdad de oportunidades, gobiernos eficientes y transparentes, así como un México sustentable que preserve sus recursos naturales.
Al término de la reunión, López Obrador sostuvo que acordó con el CMN trabajar juntos y destacó que el encuentro se desarrolló en un ambiente de respeto.