La Fiscalía General del Estado activó los boletines de búsqueda de dos mujeres que actualmente se encuentran desaparecidas.
KARLA GONZÁLEZ. Uno de los casos corresponde al de la adolescente Karla González Argumedo, de 14 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 7 de noviembre del 2017 y hasta el momento se desconoce su paradero.
Se informó que Karla González desapareció en el fraccionamiento Los Laureles.
La joven mide 1.53 mts., de estatura aproximadamente, es de complexión obesa, de tez moreno claro, 90 kilogramos de peso, cara redonda, frente chica, cejas semipobladas y tiene el cabello chino y es de color castaño.
Es de ojos chicos color café claro, boca mediana, nariz chica, mentón redondo y no tiene señas particulares.
KENIA DANAE.- El otro caso es de una mujer identificada como Kenia Danae de la Torre Notario, de 23 años, quien está desaparecida desde el pasado 22 de febrero del 2018, cuando se le vio por última vez en el Infonavit Pilar Blanco.
Esta joven mide 1.70 metros de estatura, pesa 60 kilogramos, es de complexión delgada, de tez moreno claro, cara ovalada, frente mediana, cabello largo en color castaño oscuro y ondulado y cejas semipobladas.
Es de ojos medianos color café oscuro, nariz larga aguileña, boca mediana y mentón ovalado.
Como señas particulares tiene una cicatriz por cirugía en el lado izquierdo del cuello, en el omóplato derecho tiene un tatuaje en figura de un diente de león con unos pájaros, y en la parte derecha de la cadera tiene un tatuaje con la leyenda que dice “Dominic”.
Al momento de su desaparición vestía una blusa color gris, un pantalón de mezclilla y tenis blancos.
Cabe destacar que en ambos casos, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes los agentes ministeriales adscritos a CAPEA donde ya también el agente del Ministerio Público integró las carpetas de investigación por la desaparición de las dos mujeres.
Si alguna persona tiene alguna información sobre el paradero de ambas jóvenes, favor de comunicarse al Centro de Atención de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) en Aguascalientes, al teléfono (449) 478 2800 Ext. 6198.
Asimismo, a los teléfonos de la Fiscalía General del Estado, (449) 478 2800 Ext. 2881 y 2888, o bien al teléfono (449) 911 3455 (Whatsapp).