La Fiscalía General del Estado activó la Alerta “Amber” para localizar a una adolescente que desapareció desde el pasado miércoles y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que incluso su integridad física pudiera encontrarse en peligro.
Se trata de la joven Syndy López Hernández, de 15 años, quien según sus familiares salió de su domicilio y ya no regresó.
Agentes ministeriales adscritos al Centro de Justicia para Mujeres, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la adolescente, toda vez que se considera que su integridad se encuentra en riesgo y puede ser víctima de la comisión de un delito.
Syndy López Hernández tiene 15 años, pesa 65 kilos aproximadamente, de 1.60 de estatura, cabello castaño, ondulado y largo hasta los hombros; ojos negros y como seña particular tiene una mancha blanca en el antebrazo.
Cualquier información por parte de la ciudadanía en general y que pueda ser útil en la investigación para lograr su localización, se puede realizar a los siguientes teléfonos:
Alerta Amber México: 01 800 00 85 400
Fiscalía General de Aguascalientes: 01 449 47 828 00 Ext. 2881, 2888 y 6198.