Familiares y amigos de Jonathan Alejandro García Esquivel se encuentran desesperados, debido a que el joven desapareció desde el pasado jueves 23 de agosto y hasta el momento desconocen su paradero.
Se informó que la última vez que lo vieron fue ese día a las 11:41 de la mañana aproximadamente, cuando salió de su centro de trabajo ubicado en la calle Manuel García Martínez No. 345, en la colonia Nazario Ortiz Garza, con rumbo a una institución bancaria donde iba a realizar un depósito.
El joven Jonathan Alejandro, de 25 años, ya no regresó a su lugar de trabajo ni tampoco a su domicilio.
Al momento de su desaparición vestía una playera en color negro, pantalón de mezclilla, tenis y gorra color negro, además de que llevaba un maletín con el dinero que iba a depositar.
Jonathan Alejandro García Esquivel es de complexión robusta, de 1.68 de estatura, tez blanca y de barba.
Aunque la Fiscalía General del Estado ya se encuentra investigando su desaparición a través del Centro de Atención de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), la familia pide a la población en general que ante cualquier información que ayude a dar con su paradero, puede comunicarse a los teléfonos 449 111 73 63 o 777 281 49 93.