SULEYMA JANETH. La Fiscalía General del Estado a través del Centro de Justicia para Mujeres y del Centro de Atención de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), iniciaron una investigación para dar con el paradero de una niña de 14 años, quien desapareció misteriosamente el pasado domingo 4 de marzo, mientras se encontraba en el interior del Parque “Hidalgo” en compañía de otros amigos.
Se trata de Suleyma Janeth, de 14 años, de quien desde hace cuatro días se desconoce su paradero, por lo que familiares ya presentaron una denuncia en la Fiscalía General del Estado, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
Se informó que la niña Suleyma Janeth acudió el domingo pasado al Parque “Hidalgo” en compañía de otros niños. Cerca de las 15:00 horas, se separó de sus amistades para ir al baño y desde ese momento se desconoce su paradero.
Según la familia, tienen temor de que su hija haya sido raptada, ya que sus amigos refieren que un hombre vestido de negro la estuvo vigilando durante mucho tiempo.
Por lo pronto los agentes del Grupo Avante de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes. Cabe destacar que si alguna persona tiene información sobre el paradero de la jovencita, favor de reportarlo al 449 448 3939, o bien a los teléfonos de la Fiscalía General del Estado.

VIVIANA. Se solicita la colaboración de la ciudadanía en general para localizar a esta mujer de nombre Viviana, quien es estudiante del CAM VI y se teme por su integridad física, ya que padece de una discapacidad.
Esta persona salió de su domicilio el pasado martes por la tarde y desde entonces se desconoce su paradero.
Se le vio por última vez en las inmediaciones del fraccionamiento Vistas del Sol.

¡Participa con tu opinión!