Piden apoyo para localizar a María Fernanda

La Fiscalía General del Estado a través de agentes ministeriales adscritos a CAPEA, investigan la misteriosa desaparición de una joven mujer de 20 años.
Se trata de María Fernanda Don Escobedo, de 20 años, quien el pasado martes 3 de julio salió de su domicilio ubicado en la colonia Altavista, desde entonces sus familiares desconocen de su paradero.
Fue precisamente la mamá de la joven quien ayer acudió a las oficinas del Centro de Atención de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) de la Fiscalía General del Estado, a presentar la denuncia correspondiente.
De acuerdo a la versión de la mujer, su hija salió de su domicilio ubicado en la calle José María Rodríguez, en la colonia Altavista, el pasado martes alrededor de las 10 de la mañana.
La joven le avisó que se iba a dirigir al Centro Comercial “Plaza San Marcos” y no iba a tardar en regresar. Sin embargo, desde ese momento ya no llegó a su casa.
María Fernanda Don Escobedo sufre de esquizofrenia psicótica, por lo que necesita estar bajo tratamiento médico.
La joven tiene 20 años, es de complexión robusta, de 1.55 de estatura, de cabello negro, corto y lacio; cejas pobladas, frente mediana, nariz ancha, boca mediana y mentón ovalado.
Es de tez morena clara, ojos color café y como seña particular tiene el cabello rapado a la altura de la nuca, además de que tiene cicatrices en los brazos y la entrepierna.
El agente del Ministerio Público de la Dirección de Atención Temprana ya inició la carpeta de investigación CI/AGS/15980/07-18, mientras que agentes del Grupo Avante de la PME trabajan exhaustivamente para establecer su paradero.
Cualquier información que pueda permitir localizarla, se puede realizar a los teléfonos 449 478 2800 Ext. 2881 y 2888, o bien al número de Whatsapp 449 911 3455.

¡Participa con tu opinión!