Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que su nuevo sencillo, «Lose You To Love Me», fuese interpretado por algunos fans como una indirecta a su ex novio Justin Bieber, Selena Gomez dejó claro que no es así.
La cantante, de 27 años, realizó una transmisión en Instagram para responder preguntas de usuarios, y, cuestionada sobre un mensaje de la esposa de Bieber, Hailey Baldwin, en esa red social (publicó un link a una canción titulada «I’ll Kill You», «te mataré»), pidió no echar leña al fuego.
«Estoy muy agradecida por la respuesta que ha obtenido la canción. Sin embargo, no defiendo a mujeres que derriban a otras mujeres, y nunca lo haré. Así que, por favor, sean amables con todos», comentó la ex estrella de Disney.
«No importa la situación. Si eres fan mío, no seas grosero con nadie, por favor; no vayas y digas cosas que sientes en ese momento. Por favor, sepan que mi sentimiento no es ese».
Lo cierto es que el regreso de Selena se da por partida doble, pues ayer estrenó otro sencillo, «Look At Her Now», un día después de sorprender con «Lose You To Love Me».
En el video del nuevo corte habla sobre el primer amor de una joven y cómo su novio encontró otras parejas.
La artista, quien coescribió la letra con la compositora e intérprete Julia Michaels, explicó que el lanzamiento de ambas piezas supone una historia de superación.
«Sentí que estas dos canciones, lanzadas una tras otra, completaron la historia de cómo uno puede elevarse sin importar los desafíos que traiga la vida. Apagando el ruido y viviendo tu vida en tus propios términos», dijo.