Pide Jared Leto unidad a México y Estados Unidos

CDMX.- El mundo actual precisa construir puentes y no muros, y la música es el instrumento perfecto para ello, consideró el actor y cantante Jared Leto.
Precisamente de unión y cambios es de lo que versa “Walk on Water”, el primer sencillo del que será el quinto álbum de estudio de su banda Thirty Seconds to Mars.
“La canción está llena de esperanza, posibilidades y unidad. Estamos viviendo tiempos tumultuosos, en los que hay un gran sentimiento de inestabilidad e incertidumbre. Yo realmente creo que la música puede juntarnos y unirnos”, compartió Leto en entrevista telefónica.
Sin mencionar directamente el muro fronterizo o las políticas migratorias del presidente Donald Trump, el cantante urge a México y a Estados Unidos a mantener su hermandad.
“Deberíamos encontrar la manera de tener experiencias juntos que tengan un significado, buscar oportunidades que nos permitan aprender unos de otros y ser bienvenidos con los demás.
“Es insano que tratemos de destrozarnos unos a otros o que tratemos de quitar a alguien de nuestras vidas. Estamos en una gran deuda con México y con otros países en el mundo, y deberíamos pagarlo con apertura, amabilidad y consideración”, subrayó.
“Walk on Water” es el primer corte de la agrupación, también conformada por Tomo Milicevic y Shannon Leto, desde el lanzamiento de su disco anterior Love, Lust, Faith and Dreams, en 2013.
“Las canciones son las que deciden. El arte y el trabajo son los que escogen cuándo está listo para ser revelado, puedes tratar de apresurarlo, pero no va a suceder nada”, dijo el actor de filmes como Escuadrón Suicida. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!