Érika Hernández 
Agencia Reforma

CDMX.- El Presidente Enrique Peña Nieto pidió a los derechohabientes del IMSS que le informen cuál es su experiencia con la aplicación IMSS-Digital, a fin de mejorarla.
Esta es la segunda vez que el Primer Mandatario solicita, a través de un video publicado en sus redes sociales, la opinión sobre un servicio gubernamental. Hace unos días lo hizo con el 911.
“En 2015, lanzamos la aplicación IMSS Digital para facilitar los trámites a todos los derechohabientes de esta institución; 2.5 millones de personas han podido hacer su cita médica u otros trámites a través de esta aplicación que está en tu celular”, informó Peña Nieto.
“La próxima semana habré de inaugurar el hospital general en Nogales, Sonora, del IMSS, y ahí habremos de hacer una evaluación sobre esta aplicación”.
En dos horas, el Mandatario ha recibido casi 800 comentarios, algunos de ellos afirman que la aplicación ha funcionado, otros que no tiene buen soporte técnico, y varios han aprovechado para informarle al Presidente que los servicios en el IMSS son de mala calidad y la espera para ser atendidos sigue siendo de muchas horas.