CDMX.- Vanessa Bauche pidió a la sociedad ser más humanos y no condenar las “crisis” que los artistas pudieran atravesar en sus vidas.
La actriz, quien participa en la serie de Luis Miguel, compartió que en la trama se plasmarán los diferentes problemas del cantante, por lo que espera que la sociedad entienda el porqué de sus decisiones pasadas.
“La gente, que diga lo que quiera. Lo que sí pido es que tengan conciencia de todo lo que implica llegar a un nivel, mantenerse ahí, sobrevivir a este medio que es súper hostil, duro y que, en el caso de Micky o figuras como él, lo que implica es una gran soledad.
“Hay muchas cosas que pueden ser muy dañinas en momentos de crisis”, afirmó Bauche en entrevista.
Ante las declaraciones del director del Festival de la Canción de Viña del Mar, Sergio Riesenberg, quien comentó que Luisito Rey le daba cocaína a Luismi, Bauche opinó que, probablemente, no lo hizo con mala intención (Riesenberg).
“Tal vez lo hizo para decir que este niño ha sufrido una explotación brutal, no sólo en términos laborales sino físicos, emocionales o que crezcas en ambientes de adultos cuando eres joven.
“Yo creo que va más por ese sentido que por una cuestión de otra índole”, dijo.
En Luis Miguel, La Serie, Bauche interpreta a Rosy Esquivel, la jefa de prensa del artista en su etapa juvenil.
Luego de participar en la primera temporada, la actriz aseguró que comprende aún más a “El Sol”.
“Está abriendo su corazón (Luis Miguel) de una manera sorprendente para que todos conozcan muchos de los sacrificios que implica mantenerse dentro de este ambiente.
“En el caso de Micky, vivió un desmembramiento familiar, muy profundo. Hay muchas cosas que estarán sugeridas, que no serán explícitas y que también apelan a la misma elegancia de Luis Miguel”, sostuvo.
Bauche desconoce si será parte del elenco de la segunda temporada. (Froylan Escobar/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!