Pide Celia Lora a un amigo que mate a López Obrador

CDMX.- Celia Lora no tiene pelos en la lengua y esta vez confesó que le pidió a un amigo que se echara a Andrés Manuel López Obrador.
Y es que la hija del líder del TRI, Alex Lora, asistió a una entrevista con Adela Micha y desde que llegó creó polémica, pues le dijo a la periodista que uno de sus amigos que es piloto le mandaba saludos, pues estaba enamorado de ella, pero que Celia quería que su «compadre» matara al Presidente de la República.
«Ay, pues ya preséntamelo, ¿no?», respondió Micha.
Pero la voluptuosa sorprendió con una respuesta que nadie se esperaba.
«Es un pendejo, porque le dije ahorita que viniera pero estaba volando con tu tío, el ‘Peje’. Y le dije: ‘mátalo, por favor, hazlo por el país, cabrón’, pero no, me ignoró», dijo.
Esta declaración provocó la risa de la conductora, quien le preguntó a dónde había llevado a AMLO, a lo que la modelo erótica reviró: «no, este wey es piloto de una aerolínea. Ojalá lo lleve a chingar a su madre, ojalá, pero no sé, no le pregunté».
En redes sociales muchos aplaudieron los comentarios de Lora, aunque otros recordaron que en 2010 fue sentenciada a cuatro años de libertad condicional por matar a una persona tras atropellarla. (Staff/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJERON
«Quiere matar al presidente recordemos que durante una borrachera mató a un padre de familia».
Nesher Díaz

«Celia Lora, luego luego te sale lo asesina, recuerda en 2010 que asesinaste a una persona. Si eres capaz de matar al presidente, asesina, vulgar, silicona barata, guapa».
Lorena González

«Qué terrible que alguien que ya mató, que le arrebató la vida a alguien aconseje a sus amigos hacer lo mismo, ¿Qué ser humano es este? TERRIBLE!».
Yolanda Xóchitl Sánchez Rojas