CDMX.- Serena Williams posteó un video topless para recordar a las mujeres que este es Mes de Concientización del Cáncer de Mama.
Con más de 2 millones de reproducciones, el clip muestra a la tenista interpretando una versión del éxito de The Divinyls, “I touch myself” para recordarles a las mujeres que se autoexploren con regularidad.
La cantante de The Divinyls, Chrissy Amphlett, murió de cáncer de mama en 2013.
“Sí, esto me sacó de mi zona de confort, pero quería hacerlo porque es un problema que afecta a todas las mujeres de todos los colores, en todo el mundo. La detección temprana es la clave: salva muchas vidas. Sólo espero que esto ayude a las mujeres a recordar eso”, señala Serena.
El video musical, añade, es parte del Proyecto “I Touch Myself”, que se creó en honor a la célebre diva Chrissy Amphlett, quien falleció de esta afectación cancerígena.
“Nos dio su canción para recordar a las mujeres que deben poner su salud en primer lugar. El proyecto cuenta con el respaldo de @BerleiAus para Breast Cancer Network Australia”, informa la deportista.
Durante una entrevista pasada a la revista Vogue, Serena habló sobre sus problemas de salud personales después de dar a luz a su hija Alexis Ohanian Jr.
Dijo que en febrero tenía coágulos sanguíneos peligrosos en los pulmones provocados por una herida de cesárea debido a la intensa tos días después de dar a luz. (Staff/Agencia Reforma)