Pese a adversidades, el estado mantendrá apoyo a empresas

El gobernador del estado Martín Orozco Sandoval, encabezó este lunes la entrega de apoyos económicos a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, (MiPyME) a través del Fondo Nacional del Emprendedor. En total, fueron casi 48 millones de pesos, de lo que fue la última partida del gobierno federal y estatal, en apoyos financieros para empresarios.
Orozco Sandoval manifestó su preocupación por las complicaciones económicas que se avecinan en materia de apoyos a los micro, pequeñas y medianas empresas, anunciadas por el Gobierno de la República.
Reiteró que de parte de la administración estatal, el impulso para empresarios continuará, al ser las MiPyMES el sector que genera mayor derrama económica y mayor empleo.
Exhortó a los empresarios beneficiados, al hacer rendir los créditos y apostarle al crecimiento.
Por la mañana, el ejecutivo presidió la ceremonia de del 82 aniversario de la Escuela Normal Justo Sierra Méndez, donde se comprometió a continuar impulsado el desarrollo de la institución, a través de espacios dignos, que contribuyan a la formación docente y la educación de la niñez mexicana.