Otro conductor más que se pasó un semáforo en rojo y provocó un aparatoso accidente automovilístico en calles de la colonia España. No hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.
Fue a las 11:15 de la mañana del sábado, cuando se registró un choque múltiple en avenida Agostaderito y esquina con la calle Salamanca.
Un camión de carga marca KW, modelo 2016, tipo caja seca, color blanco y placas de circulación 386-FD5 del SPF, que era conducido por el chofer de nombre Julio César, de 48 años, se desplazaba por avenida Agostaderito en sentido de norte a sur.
Al llegar al cruce con la calle Salamanca se pasó la luz roja del semáforo, lo que provocó que impactara un coche Seat Ibiza, modelo 2016, color gris y placas de circulación AF -659-B de Aguascalientes, que era conducido por una persona de nombre José.
Este automóvil circulaba por la calle Salamanca y al momento del impacto salió proyectado contra un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2002, color rojo y placas de circulación AFK-153-B de Aguascalientes, mismo que estaba estacionado.
Al lugar del percance arribó la unidad AG194B2 de la Policía Vial, cuyo oficial tomó conocimiento de los hechos.