Cuantiosos daños materiales ocasionó un percance vial protagonizado por Raúl, de 46 años de edad -vecino del fraccionamiento Los Arquitos, en Jesús María-, conductor de un camión tipo pick up, el cual terminó derrumbando un poste, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Tras el accidente, el responsable pretendió darse a la fuga, pero fue detenido calles más adelante.
Los hechos se registraron a las 17:45 de ayer, cuando el individuo circulaba a bordo de un camión marca Dodge, en color gris y placas de circulación JS-39-103 de Jalisco. Lo hacía sobre avenida Paseo de la Cruz y avenida Paseo de Ojocaliente cuando, producto del exceso de velocidad con el cual se desplazaba, terminó perdiendo el control de la pesada unidad, lo que implicó que terminara su carrera contra un objeto fijo.
A pesar de la dimensión del percance, el conductor pretendió huir del lugar, lo que provocó que derrumbara cableado. Finalmente, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, cuando Raúl circulaba sobre tercer anillo y la calle Francisco Villa.
Los daños materiales fueron cuantificados en 70 mil pesos.