Un automóvil terminó en llamas tras presuntamente haber presentado fallas y posteriormente chocar contra un muro de contención. El hecho ocurrió la mañana del martes, aproximadamente a las 07:30 de la mañana, cuando Mayra Fabiola, de 26 años de edad, conducía a bordo de su sedán sobre la avenida Aguascalientes en sentido de oriente a poniente.
Según la versión de la agraviada, al momento de ingresar al puente Bicentenario, humo comenzó a salir del motor del vehículo, lo cual obstruyó su visibilidad y terminó por perder el control de la unidad hacia su derecha. Se menciona que la mujer circulaba a exceso de velocidad, debido a que llevaba a sus hijos a la escuela.
Esto ocasionó que chocara contra el muro de contención del puente y diera un giro de 180 grados, al tiempo que el automotor comenzaba a incendiarse. Fue necesaria la presencia de los bomberos, quienes se encargaron de apagar las llamas del vehículo tras haber acudido en las unidades UE-39, UE-06 y UE-17.
Afortunadamente no hubo ningún herido en el percance. Sin embargo, las llamas no dejaron prácticamente nada que salvar del carro.