Pervertido sujeto ya fue detenido

Un habitante del fraccionamiento Natura fue detenido por policías preventivos, después de ser señalado de abusar sexualmente de un niño de 5 años, a quien mediante engaños llevó a su domicilio.
Quien quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos de la FGE, es un individuo identificado como Luis, de 46 años, quien es investigado por el delito de atentados al pudor, cometido en agravio de un niño de 5 años.
Los hechos se registraron el pasado jueves por la noche en el fraccionamiento Natura, cuando la mamá del pequeñito reportó que uno de sus vecinos había agredido sexualmente a su hijo.
La mujer señaló que su hijo se había salido a la calle y fue a buscarlo, por lo que al llegar a la calle Junco y esquina con la calle Huele de Noche, sorprendió a su vecino realizándole tocamientos obscenos al pequeño.
Cabe destacar que el sospechoso Luis fue detenido por policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”.
Se estableció que este sujeto se había llevado al niño con engaños, ya que le prometió que le iba a regalar un perro como mascota.
Cabe destacar que al lugar llegó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a fin de valorar al niño debido a que se quejaba de un dolor.

¡Participa con tu opinión!