Luego de una persecución policiaca, oficiales de la SSPM lograron la captura de un individuo que horas antes había robado con violencia una camioneta Ford Explorer, modelo 2014.
La captura del sospechoso identificado como Ángel Michell, de 25 años, se registró alrededor de las 9:03 de la mañana del sábado, en la calle Ernestina Macías Chávez esquina con la calle Refugio Miranda, en el fraccionamiento Cumbres II.
El viernes por la noche, se reportó el robo con violencia de una camioneta Ford Explorer, modelo 2014, color azul y placas de circulación AFC-5035 de Aguascalientes.
Fue hasta el sábado por la mañana cuando policías preventivos de la unidad 0128-B1, detectaron la unidad automotriz robada, por lo que luego de una persecución y con apoyo de otras unidades policiacas, lograron interceptarla en el fraccionamiento Cumbres II.
Tras ser sometido a una revisión el conductor Ángel Michell, no se le encontró en su poder la pistola utilizada en el asalto.
Por tal motivo el detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó bajo investigación por parte de agentes de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Dirección de Investigación Especializada.

RECUPERADOS
Por otra parte, policías preventivos del Destacamento “Morelos”, recuperaron una camioneta Voyager, modelo 1991, color gris, con placas de circulación AEF-6071 de Aguascalientes, la cual contaba con reporte de robo vigente.
Esta camioneta se encontraba abandonada en la calle Bonampak y esquina con Tercer Andador Bonampak, en el Infonavit Morelos.
Asimismo, a las 8:30 de la mañana de ayer, policías preventivos que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Circunvalación Norte, recuperaron un coche Nissan Altima, modelo 1993, color azul, con placas de circulación ADA-4960 de Aguascalientes, que había sido reportado como robado.
Esta unidad automotriz se encontraba abandonada en la calle Roble y esquina con la calle Alfredo Lewis.