El actor Mauricio Garza confesó que le gustan las mujeres maduritas, sin embargo no tan grandes como las que le gustan a su personaje de Fran en la serie de 40 y 20.
“De 40 no me ha tocado, pero sí de unos 34 o 35 años. Me gusta que sean mayores, no que me enseñen, pero sí que ya tengan bien definido qué quieren y a dónde van”, afirmó el actor en entrevista.
Gracias al personaje que interpreta en la comedia, la cual se transmite todos los martes a las 23:00 horas por Las Estrellas, Garza comentó que ha recibido algunas propuestas divertidas por parte de sus fans, en especial las mayorcitas, cuando sale a la calle.
“Me pasa que se me acercan varias mujeres y me dicen: ‘¡oye, yo tengo 40!’ o dicen ‘ese es Fran, ese es Fran’, y yo digo, no: ‘yo soy Mauricio’, entonces hay que aclarar, si no, uff”, bromeó.
El actor aseguró que está a favor de estas relaciones, siempre y cuando ambas partes mantengan un nivel de madurez alto, ya que, según él, este es el secreto para conservar el amor.
“Depende mucho de la persona, no tanto de la relación de 40 y 20, al revés o más grande, más chico. Muchas veces te puedes meter con una de 40, pero puede tener una madurez de 20 y entonces ya valiste.
“Sí pueden funcionar (las relaciones) pero depende mucho también de qué tanto haya vivido la otra persona, ya que se pueden cansar de vivir experiencias repetidas, si los dos han vivido y experimentado lo mismo, creo que funcionaría”, dijo.
Desde hoy, Garza debuta en el teatro musical al darle vida a Colate, personaje de la obra Hoy No Me Puedo Levantar, la cual se presenta de jueves a domingos en el Teatro Aldama.