En la comunidad de Villa Juárez, perteneciente al municipio de Asientos, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado un presunto distribuidor de drogas, a quien le aseguraron más de 30 gramos de “cristal”.
Fue identificado como José Martín, de 24 años de edad, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Su detención se registró ayer a las 01:00 horas, cuando los elementos policiacos se encontraban realizando labores de vigilancia en dicha comunidad y en determinado momento detectaron sobre la calle Miguel Ricardo a un individuo que iba corriendo.
Lo anterior llamó la atención de los oficiales, quienes le dieron alcance y le pidieron que se detuviera, pero dicho individuo dio vuelta hacia la calle 20 de Noviembre y trató de escapar, por lo que se inició una persecución pie a tierra y metros más adelante lograron alcanzarlo.
Al momento de que José Martín fue sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 31 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, por lo que se procedió a su aseguramiento.