Perros de Apasco resultó ser campeón del Torneo de Futbol 7 “José Ángel Muñoz Hernández”, luego de ganar a Radio Proveedores, mientras que Súper 7 hizo lo propio ante Imex y se quedó con el tercero.
Como les informamos en su momento, el Torneo de Futbol 7 fue patrocinado en su totalidad por el líder nacional de los ferrocarrileros, Víctor Flores Morales, los once equipos participantes contaron con su respectivo uniforme, balón, pago de la cancha y arbitraje.
El Torneo Futbol 7 fue en reconocimiento al nuevo secretario general de la Sección del STFRM, José Ángel Muñoz Hernández, quien a decir verdad, no se quedó callado y apoyó el evento en todo lo que pudo, al igual que Armando “Camorras” García.
Los partidos se llevaron a cabo en dos semanas, cotejos celebrados en cancha de Futbol 7 Casa Blanca, que administra José Luis González.
LOS RESULTADOS FINALES.
En la gran final, Perros de Apasco y Radio Proveedores empataron a dos y en los penales fueron mejores los canes 7 por 6 y son los nuevos campeones.
Por el tercer lugar, Súper 7 derrotó a Imex tres tantos contra uno y para ellos fue el trofeo en juego.
El goleador del torneo fue Ernesto Cisneros con 12 dianas y el jugador más valioso Raúl Gallardo.
En los partidos y en la premiación, estuvo el secretario general del la Sección del STFRM, José Ángel Muñoz Hernández, el “Pinky”; y Armando García, el “Camorras. El equipo campeón representará al estado en el evento del 23 Aniversario de Democracia Sindical jugando ante equipo de Irapuato, Acámbaro, San Luis Potosí o Guadalajara, además de que irá a los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de los Trabajadores.