Una trágica muerte sufrió una niña de 10 años, que cayó accidentalmente al embalse de una presa ubicada en Calvillo.
La pequeñita fue identificada como Vanessa Joselyn, quien tenía su domicilio en la colonia Las Flores, en el municipio de Calvillo.
La tragedia se registró el lunes a las 17:00 horas, en la presa Barranca de Portales.
Hasta ese lugar acudieron policías estatales y policías preventivos, además de Bomberos Municipales, quienes ingresaron a la presa para buscar a la niña y minutos más tarde lograron rescatar su cadáver.
Asimismo llegó la ambulancia ECO-335 del ISSEA, cuyos paramédicos trataron de reanimar a la niña, pero lamentablemente ya había fallecido por ahogamiento.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, se trasladaron a ese municipio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.
De acuerdo a la información de los familiares, la niña andaba jugando en la orilla de la presa, cuando en determinado momento la perdieron de vista.
Su mamá, de nombre Roxana, de 33 años, así como otros familiares, se introdujeron al agua y durante varios minutos la estuvieron buscando, pero al no encontrarla, decidieron reportar lo ocurrido al 911.

¡Participa con tu opinión!