José de Jesús López de Lara

Una trágica muerte sufrió un motociclista al accidentarse, mientras se desplazaba por la carretera estatal No. 10, que conduce al poblado de Garabato, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
La persona fallecida fue identificada como Lázaro, de 39 años, quien tuvo su último domicilio en la colonia Nueva, en el municipio de Jesús María.
El fatal percance se registró alrededor de las 19:00 horas, cuando Lázaro se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda de 125cc, modelo 2016, color gris con negro y placas de circulación de Aguascalientes, por la carretera estatal No. 10.
Sin embargo, debido a que lo hacía a velocidad imprudente, perdió el control y, tras salirse de la cinta asfáltica, fue a colisionar contra la barra metálica de contención, sufriendo una aparatosa caída que a la postre le provocó la muerte.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga, además de la ambulancia ECO-337 del ISSEA.
Más tarde, arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio la correspondiente fe ministerial del cadáver.