Su propia imprudencia le costó la vida a un motociclista que no respetó un señalamiento de alto y tras chocar contra otra motocicleta, fue a estrellarse contra un camión repartidor de leche que estaba estacionado.
El trágico percance vial se registró ayer por la mañana, en la avenida San Francisco de los Viveros y esquina con la calle Mopocho de la colonia Balcones de Oriente.
El ahora occiso respondía al nombre de Jorge Daniel y contaba con 34 años de edad. Al momento de los hechos conducía una motocicleta en color negro.
Esta persona circulaba por la calle Mopocho en condiciones normales, pero al llegar al cruce con avenida San Francisco de los Viveros no hizo el alto, por lo que fue a chocar contra otra motocicleta que tripulaba un menor de 16 años de edad, mismo que tenía preferencia de paso.
Tras el fuerte choque ambos motociclistas salieron proyectados hacia su izquierda y fueron a estrellarse contra un camión repartidor de leche, mismo que estaba estacionado ya que el chofer estaba entregando su producto en una tienda de abarrotes ubicada en esa esquina.
Lamentablemente, Jorge Daniel perdió la vida en el mismo lugar de los hechos a consecuencia de las mortales lesiones que se provocó, mientras que el menor resultó gravemente lesionado y fue trasladado a recibir atención médica a la clínica número 2 del Seguro Social.
Al lugar del accidente arribaron uniformados de Vialidad Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de personal de la Fiscalía General del Estado encabezados por el agente del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias correspondientes.