Un ciclista falleció de manera trágica, al ser impactado por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad y sin precaución, sobre la carretera federal número 71 norte.
El ahora occiso fue identificado como Rafael, quien contaba con 40 años de edad y era vecino de la comunidad de El Chayote.
Este accidente ocurrió ayer a las 13:30 horas, en el kilómetro 26+000 de la mencionada carretera, a la altura de la comunidad mencionada. Hasta ese sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Tepezalá y de la Policía Estatal, además de paramédicos del ISSEA que ya nada pudieron hacer por el infortunado ciclista.
Testigos señalaron que el ahora occiso viajaba a bordo de una bicicleta en color verde, cuando repentinamente fue impactado por atrás por una camioneta pick up, en color negro, cuyo conductor de inmediato se dio a la fuga, dejando abandonada a la víctima a su suerte.
Con los datos aportados por los testigos, se implementó un operativo de búsqueda y momentos después los policías municipales de Tepezalá encontraron la camioneta abandonada sobre la misma carretera, a la altura de la comunidad de El Porvenir, por lo que fue asegurada.
Al lugar de los hechos arribó el agente del Ministerio Público y personal de la Dirección de Investigación Pericial, así como elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.