José de Jesús López de Lara

Una mujer se mató de manera trágica, al caer de la motocicleta que conducía cuando circulaba por la avenida Benedicto XVI, en el fraccionamiento San Gerardo.
Se estableció que dicha avenida tiene tiempo con obras y debido a que no existen adecuados señalamientos de precaución, la mujer cayó en una zanja, lo que provocó que perdiera el control de la moto.
Quien murió de manera instantánea fue la empleada Diandra Patricia, de 27 años, con domicilio en la calle Jefes Insurgentes, en el fraccionamiento Morelos I.
El trágico accidente se registró el viernes a las 01:50 horas, sobre la avenida Benedicto XVI y cruce con la calle Deliceto, en el fraccionamiento San Gerardo.
Hasta ese lugar llegaron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja.
Sin embargo, la muerte de la mujer fue casi instantánea.
Más tarde, acudieron a realizar las investigaciones correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que el jueves por la noche, Diandra Patricia acudió a una posada que fue organizada en su lugar de trabajo y la cual se celebró por esa zona del sur de la ciudad.
Ya de madrugada, la joven mujer decidió regresar a su domicilio en el fraccionamiento Morelos I, por lo que lo hizo a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2014, color crema y con placas de circulación Y49-HR de Aguascalientes.
Por las investigaciones llevadas a cabo, se logró establecer que la motocicleta se desplazaba por la avenida Benedicto XIV, en sentido opuesto de poniente a oriente, en un tramo habilitado para doble sentido, debido a unas obras realizándose en ese lugar.
Sin embargo, debido a la suficiente falta de señalamientos, Diandra Patricia no se percató que al arribar al cruce con la calle Deliceto, hay tramos del pavimento que les falta la loza.
Por lo que al seguirse de frente, cayó en una de las lozas en reparación lo que hizo que perdiera el control, por lo que al continuar con su trayectoria, cayó en una loza y en ese momento perdió el equilibrio.
La joven mujer salió proyectada al suelo y se golpeó brutalmente la cabeza, quedando tirada boca-abajo e inconsciente.
Otro automovilista que en esos momentos pasaba por el lugar y se percató del accidente, de inmediato trató de ayudar a la mujer, al tiempo que llamaba al C-4 Municipal para reportar lo sucedido.
Lamentablemente, la joven empleada quedó muerta en el mismo lugar de los hechos.
Su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde quedó depositado.

¡Participa con tu opinión!