En el interior de un tráiler que estaba estacionado en avenida Aguascalientes Oriente, a la altura del fraccionamiento El Cóbano, fue encontrado muerto el chofer. Aparentemente, su deceso fue a consecuencia de una enfermedad ya que padecía de hipertensión y diabetes.
El hallazgo se hizo el domingo a las 19:30 horas. La víctima fue identificada como Abel, de 59 años, originario de Veracruz. Estaba en el interior del tráiler marca Mack, color amarillo, con remolque tipo caja seca y placas de circulación del SFP.
Abel lo había dejado estacionado en avenida Aguascalientes Oriente y cruce con avenida Camino al Cóbano, frente a la Gasolinera Móbil., con la finalidad de descansar ya que provenía del estado de Chiapas y tenía como destino Manzanillo, Colima.
Fueron policías estatales los primeros en llegar y confirmaron el reporte. Posteriormente, arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del trailero.
Un hermano del ahora occiso de nombre Gabriel, de 50 años y quien lo acompañaba, comentó que a las 14:30 horas estuvieron comiendo y luego él se retiró, regresando a las 19:30 horas y fue en ese momento en que ya encontró a su familiar inconsciente.
A fin de realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cadáver del trailero para trasladarlo al Semefo, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.