José de Jesús López de Lara

Trágico accidente se registró el domingo por la madrugada en el municipio de Rincón de Romos, después de que el conductor de una camioneta perdió el control y se volcó aparatosamente, falleciendo de manera instantánea.
La víctima mortal de este percance no fue identificada y sólo se informó que se trata de una persona del sexo masculino, de entre 45 y 50 años, que vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera color blanca y una chamarra color negro.
Al momento de los hechos conducía una camioneta Ford pick up, cabina y media, color verde botella y con placas de circulación del estado de Zacatecas.
El fatal accidente se registró el domingo a las 04:15 de la madrugada, en la carretera federal No. 22 Rincón de Romos-Tepezalá y entronque con la carretera federal No. 45 Norte que conduce al estado de Zacatecas.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, además de elementos de la Policía Federal y una ambulancia del ISSEA, quienes detectaron que sobre el acotamiento y con severos daños, se encontraba una camioneta pick up.
En su interior se encontraba el conductor inconsciente, el cual tras ser valorado por los paramédicos confirmaron que ya había muerto.
Aparentemente la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 22 en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al entronque con la carretera federal No. 45 Norte, el conductor perdió el control y terminó volcándose aparatosamente.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Homicidios de la PME.