Trágica muerte encontró un hombre que fue atropellado por varios vehículos, cuando se desplazaba a pie sobre la carretera federal 70 Poniente, a la altura de la comunidad de La Tomatina, en el municipio de Jesús María.
El hombre que falleció instantáneamente en el sitio, fue identificado como Jesús, de 58 años, quien tenía su domicilio en la calle Callejón del Fresno de dicho poblado, y cuyo cadáver quedó tendido sobre el asfalto y severamente dañado, con pérdida de extremidades.
Cerca de las 19:52 horas del domingo fue reportado al servicio de emergencias que sobre dicha vialidad, a la altura del kilómetro 13+000, se encontraba una persona aparentemente sin vida, luego de ser atropellada, por lo que al sitio señalado se dirigieron elementos de la Policía Preventiva Municipal de Jesús María, de la Policía Estatal, y la ambulancia ECO-341 del ISSEA.
En la primera versión de los hechos, se maneja que Jesús caminaba a la orilla del carril de circulación de poniente a oriente, donde fue impactado por un vehículo no identificado que se dio a la fuga, y posteriormente otros coches pasaron sobre el cuerpo sin vida del hombre, lo que provocó que terminara en tan mal estado.
Al llegar a la escena, los elementos policiacos y los socorristas confirmaron el deceso del hombre, solicitando la presencia de las autoridades ministeriales.
En el lugar de los hechos acudió una mujer que dijo ser la sobrina del ahora occiso, identificándose como Rosa Elvia, de 31 años, con domicilio en la calle Hidalgo, de la misma comunidad.
Finalmente, para la realización de las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo sin vida al Semefo, arribaron a la zona agentes del Grupo Homicidios de la PME, el agente del Ministerio Público de Hospitales y peritos forenses de la Dirección de Investigación Pericial, que llevaron los restos mortales a la morgue, donde se le practicó la necropsia de ley.

¡Participa con tu opinión!