Rubén Torres Cruz

Terrible muerte encontró una sexagenaria, tras ser arrollada por un camión urbano que no respetó el alto del cruce peatonal, sobre la intersección de las calles Morelos esquina con Primo Verdad, en pleno Centro de la ciudad.
Fueron elementos de la Policía Municipal, quienes recibieron el reporte que en las calles antes mencionadas, un camión urbano de la Ruta 4 y número económico 016, había atropellado, minutos antes, a una mujer de la tercera edad.
Por lo anterior, los uniformados se trasladaron de inmediato a la dirección del accidente, donde tras comprobar la información, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la mujer ya no registraba signos vitales. La víctima respondía al nombre de Leticia y contaba con 62 años de edad.
Posteriormente, personal de Servicios Periciales se trasladaron para realizar el levantamiento del cuerpo y proceder con la necropsia de ley.
Mientras tanto, el responsable, quien se identificó como Gonzalo de 32 años de edad, fue detenido por elementos preventivos quienes lo presentaron ante el Ministerio Público, donde se habrá de resolver su situación jurídica.