Rubén Torres Cruz

Uno más que se sale de la peligrosa curva que rodea el campus central de la UAA. Josué, de 44 años de edad, quien manejaba a exceso de velocidad, perdió el control de su auto y terminó estrellándose contra un objeto fijo.
El accidente que sólo dejó cuantiosos daños materiales, ocurrió el pasado viernes alrededor de las 10:00 horas, cuando el desafortunado conductor se desplazaba a bordo de su auto tipo sedán, modelo 2005, color negro y con placas de circulación AEM5816 del estado de Aguascalientes.
Al ir circulando sobre la avenida Aguascalientes, en sentido de sur a norte, perdió el control del volante, ocasionando que se subiera al camellón central, donde se impactó de lleno contra un árbol -el cual derrumbó-, siguiendo su trayectoria hasta terminar en el carril de circulación de norte a sur.
Al lugar de los hechos arribaron elementos viales, quienes procedieron a trasladar el auto a la Pensión Municipal, como garantía de la reparación de los daños ocasionados, valuados en 25 mil pesos. No fue necesaria la presencia de paramédicos.