Perdió el control de su vehículo

Durante la madrugada del domingo, se registró un choque por alcance en la avenida Aguascalientes y esquina con la calle Arroz, del fraccionamiento Tierra Buena, en el que se vieron involucrados dos vehículos. Afortunadamente sólo se reportaron daños materiales, sin personas lesionadas.
Fue así que, tras el reporte inicial cerca de las 4:00 horas de ayer, elementos de la Policía Vial a bordo de la unidad 596 acudieron al sitio señalado, en donde se encontraba un vehículo de la marca Chevrolet Optra, modelo 2008, en color oro, con placas de circulación de la Ciudad de México, conducido por Xchel Raziel, de 22 años, quien circulaba sobre la avenida Aguascalientes en sentido de circulación de oriente a poniente, en carril central.
A la altura de la calle Arroz, quien conducía el coche Chevrolet Optra perdió el control y tras subirse al camellón lateral, invadió el carril e impactó la parte trasera de un automóvil Ford Mustang, modelo 1995, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por Antonio de Jesús, de 21 años.
Según la versión del conductor que provocó el percance, fue otro vehículo el que impactó el suyo en la parte posterior, provocando éste que perdiera el control de la dirección y ocasionando el percance. Sin embargo, no se pudo ubicar dicho automotor ni al chofer del mismo.