Por circular a exceso de velocidad en el tramo en construcción de la carretera estatal No. 27 Las Palomas-Pabellón de Arteaga, un automovilista se salió del camino y terminó volcándose de manera aparatosa.
El saldo fue de una persona lesionada, aunque no ameritó su traslado a algún nosocomio.
Este accidente automovilístico se registró el pasado viernes a las 20:30 horas, en el kilómetro 0+300 de la carretera estatal No. 27 Las Palomas-Pabellón de Arteaga.
Se vio involucrado un coche VW Caribe, color morado, con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por un joven identificado como Rubén Lorenzo, de 27 años.
Se estableció que este vehículo circulaba por la carretera federal No. 45 norte en dirección de sur a norte y al llegar al entronque con la carretera estatal No. 27 dio vuelta hacia su derecha para continuar su trayecto hacia el norte.
Sin embargo, metros más adelante se abrió la desviación de lo que será la ampliación de dicha carretera y/o Blvd. Palomas.
Debido al exceso de velocidad en que se desplazaba el coche VW Caribe, el conductor no pudo controlarlo y se siguió de frente, por lo que terminó saliéndose de la carretera y cayó a un desnivel donde quedó volcado sobre su toldo.
El conductor Rubén Lorenzo resultó lesionado, aunque no ameritó ser trasladado a algún nosocomio y fue atendido en el mismo lugar del accidente.
Hasta el lugar de los hechos arribaron patrullas de la Policía Preventiva de Pabellón de Arteaga, además de una ambulancia del ISSEA y unidades de Cruz Ámbar y Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo.
Extraoficialmente se informó que otra persona del sexo masculino que viajaba en el coche VW Caribe, había resultado lesionado y a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga, pero no fue confirmado.

¡Participa con tu opinión!